La Mar de Marionetas


PRESENTA:

Espectáculo de Teatro de marionetas, objetos y música en directo.


En coproducción con: Binixiflat (Cataluña), Teatro de Carmen (Murcia) y Teatre Buffo (Valencia).

ESTRENO: 5 de mayo


Teatro Principal de Arenys de Mar.

La Mar de Marionetas | Pequeño escriba.
147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pequeño escriba.

About This Project


Mitología. La antigua y misteriosa civilización egipcia.


En la antigua y misteriosa civilización egipcia el arte de escribir y leer jeroglíficos fue revelado por Tot, dios del conocimiento y protector de los escribas, y los signos sagrados por él enseñados tenían el poder de dotar de vida los objetos que los representaban. Ani, nuestro protagonista, es un aprendiz de escriba. Ha sido seleccionado de entre todos los niños de la escuela para entrar en el templo de Tot.  Ani está emocionado, sabe que encontrará en los papiros sagrados todos los secretos de la magia, de la creación del mundo y de los dioses… El pequeño escriba Ani nos irá desvelando los misterios que, ante sus asombrados ojos, cobran vida al ser invocados.

Espectáculo ágil y divertido que recupera para el público familiar la riqueza de la Mitología Egipcia. En 2004 la compañía comienza un proyecto de producción de espectáculos con el Museo de San Isidro, para el Templo de Debod. De este intenso trabajo nacieron cinco espectáculos, que comienzan con Pequeño Escriba y continua con Aventuras de Horus Niño, La Llave de la vida, Momificación y Mito, todos ellos a disposición de los programadores. Se realizó temporada  en el Templo todos los fines de semana de Mayo a Septiembre, donde al finalizar la representación, se invitaba al público a descubrir con otros ojos las piezas que guarda el Museo.



Espectáculo encargo del Museo de San Isidro. Templo de Debod.

Re-Estreno: Día Internacional de los Museos.

Templo de Debod. 2005

Espectáculo de interior/exterior.

Duración 50 minutos.

Edad recomendada a partir de 3 años.

Versión con percusión en directo. (Solicitar).


 

ESPECTÁCULO:

Para todos los públicos.

Category
En Cartel