La Mar de Marionetas


PRESENTA:

Espectáculo de Teatro de marionetas, objetos y música en directo.


En coproducción con: Binixiflat (Cataluña), Teatro de Carmen (Murcia) y Teatre Buffo (Valencia).

ESTRENO: 5 de mayo


Teatro Principal de Arenys de Mar.

La Mar de Marionetas | El niño que soñaba.
52
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-52,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El niño que soñaba.

About This Project


Espectáculo Musical de Teatro de Marionetas. Un Sueño Africano. Guinea Bissau – España


 


Tienes ante ti un magnífico concierto. El Niño que Soñaba nos acerca la historia de Moni, un niño con una capacidad innata para la música, que vive en Guinea Bissau. Nos hacemos eco de su sueño, y le acompañamos a través del camino de emigración, que ha de recorrer para encontrar su verdadero talento, desechando los espejismos y las falsas ilusiones.

En Guinea Bissau, los mitos y leyendas, junto a los cuentos tradicionales,  arropan la vida de los más pequeños. Entre acertijos y astucias los  protagonistas de estas historias, en su mayoría animales, afrontan  conflictos que preparan al niño para adaptarse a su propia realidad. Esta obra refleja la vida cotidiana de un “niño que sueña”, canción a  canción, ritmo a ritmo, cuento a cuento.

Proyecto de Cooperación Cultural con artistas y entidades de Guinea Bissau. Espectáculo de raíz, con música africana, donde el compositor  Simao Felix Da Cunha, de origen guineano, añade a su interpretación en directo el uso de las nuevas tecnologías: la pedalera de loops permite al cantante crear un efecto coral, sumando una y otra vez su extraordinaria voz, consiguiendo armonías del mas puro sabor africano. Toni Dalmau, percusionista, lleva el pulso, el ritmo del espectáculo… como si su cuna fuese también africana.


 


Pre- Estreno: “Africa Vive”. 23 de Mayo de 2009. Museo Nacional de Antropología.

Espectáculo de interior/ exterior con música en directo.

Duración 60 minutos.

Edad recomendada A partir de 4 años.

Idiomas Castellano, Portugués, Inglés y Griego.

Disponible la sobretitulación en Inglés y Francés.

 


 

ESPECTÁCULO

Para todos los públicos.

Category
En Cartel